PRESENTACIÓN

Bienvenido al portal traspasodeloterias.com

Con las nuevas medidas legales en el sector, ahora es posible traspasar Administraciones de Loterías igual que cualquier otro negocio.  Esto crea nuevas oportunidades para los Administradores y para aquellas personas que quieren introducirse en este sector. El problema es ¿cómo hacerlo adecuadamente? ¿cuáles son los pasos legales a realizar en la operación? ¿qué precio es el mejor? ¿qué papeleo debemos realizar?

Somos el único despacho de España totalmente especializado en el sector de las Administraciones de Loterías.

Hemos participado activamente en los cambios legales en el sector. Por ello, podemos garantizarle que no hay nadie más preparado que nosotros para realizar todo el proceso de un traspaso. Debido a nuestra posición en el sector, es creciente el número de Administradores de Loterías y futuros compradores que acuden a nosotros. Si desea usted traspasar su Administración de Loterías, sin preocupaciones y con asesoramiento total, le ofrecemos nuestros servicios de intermediación.

- Despacho especializado en Administraciones de Loterías.
- Amplia cartera de compradores interesados.
- Traspaso rápido y con el mejor asesoramiento legal.
- Supervisamos todo el proceso de inicio a fin con la garantía que supone trabajar con abogados con más de 30 años de experiencia en el sector

Si está interesado en adquirir una Administración de Loterías, en esta página web podrá conocer algunas de las que se ofertan.

No lo dude, cuente con nosotros a la hora de traspasar su Administración de Loterías, deje el traspaso en nuestras manos y quedará altamente satisfecho.